Publicidad
Parte
teórica:
- La publicidad es una forma de comunicación que pretende dar a conocer a través de mensajes publicitarios, productos, servicios, ideas o instituciones, con los objetivos fundamentales de informar sobre ellos o influir en su compra.
- Los tópicos publicitarios se utilizan para crear fórmulas o estrategias que consisten en clasificar las motivaciones a partir de los instintos de las personas, con la finalidad de dirigirlas hacia la compra de un producto.
- El diseño publicitario es un área de campo del diseño gráfico que abarca un conjunto de actividades destinadas a presentar un producto de manera atractiva para que este sea aceptado por una gran mayoría de consumidores.4.-El diseño publicitario en papel (anuncio, folleto, cartel, catálogo y tarjeta)-El diseño publicitario en televisión (spot y publirreportaje)-El diseño publicitario en Internet (banner, robapáginas, layer, rascacielos, cortinilla y pop up)5.-El titular-El cuerpo-La imagen-El logotipo-El eslogan
Parte práctica: https://es.slideshare.net/secret/1iW58mPWvkNSKm
No hay comentarios:
Publicar un comentario